Proyectos de obra nueva

No construimos inmuebles, damos forma a sueños

proyectos de construccion de obra nueva en malaga just reformasEn Just Reformas diseñamos, tramitamos y construimos proyectos de obra nueva a medida de las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros clientes, garantizado la satisfacción de un trabajo bien realizado.
Para lo cual, realizamos un estudio previo del proyecto en donde asesoramos al cliente sobre distribuciones, materiales y acabados para hacer de su proyecto una construcción sostenible y eficiente.

Documentación proyectos obra nueva

Nuestro equipo de arquitectos elaborará toda la documentación necesaria para la ejecución del proyecto, y su posterior tramitación en la administración para la obtención de los permisos necesarios. Esta documentación consta de:

De esta manera tratamos de agilizar y reducir los tiempos de tramitación y por ende los plazos de entrega de su nueva vivienda, local comercial o edificio.

Como ve, ofrecemos un servicio integral en la construcción de proyectos de obra nueva, contamos con el equipo humano, la tecnología y la maquinaría necesaria para afrontar cualquier reto que se nos plantee.

Plazos de ejecución y entrega de un proyecto

Entendemos que los plazos en proyectos como los que nos ciernen son primordiales, es por ello que una vez firmado el plan los diseños de la obra establecemos plazos de ejecución cerrados, garantizando a nuestros clientes la entrega de llaves en el tiempo acordado.

Presupuesto proyecto de obra nueva

El presupuesto de un proyecto de obra nueva dependerá en gran medida de la construcción que se quiera realizar, los materiales a utilizar, así como de los acabados de la misma; a esto hay que añadir en caso de proyectos de viviendas unifamiliares o edificios el terreno en donde se vaya a construir, si conlleva movimiento de tierras, eliminación de arboledas, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en efectuar una construcción de obra nueva, sea una vivienda, nave industrial, edificio, etc. Nuestro equipo de arquitectos le atenderá gustosamente.

Para ello, puede llamarnos al teléfono 952 946 027 o escribirnos a través del formulario de la página de contacto.
Solicite Presupuesto sin compromiso

 
952 946 027