Reformas de baño

Transformamos tu baño y lo adaptamos a tus gustos

reformas de banos en malagaEn Just Reformas realizamos reformas de baño en Málaga. Los baños, como las cocinas, deben de ser espacios higiénicos y bien cuidados. Tienen que generar una sensación de tranquilidad y comodidad. Lo ideal es contar con los mejores materiales y distribuir los elementos con cuidado.

En función de cómo desee reformar su baño, nos encargaremos del asesoramiento, de las obras y de la selección de los mejores materiales de alicatado y cerámica para que se encuentre lo más a gusto posible en su espacio íntimo.

Le podemos ayudar en la reforma de su baño con los materiales, sanitarios, mamparas, grifería y mobiliario. Le informaremos y asesoraremos con un trato personal, haciendo su reforma lo más sencilla posible. Además, con nuestra tecnología 3D podrá visualizar el resultado de la reforma antes de realizarla.

Gran parte de los baños de nueva construcción son adecuados en cuanto a accesibilidad. No obstante, también surgen determinados impedimentos para mantener una higiene diaria. En general, nuestros baños, son fáciles de acceder, pensados para niños y mayores, evitando complicaciones y caídas al utilizar los sanitarios o la ducha.

Acondicionamos baños, aplicando elementos específicos que mejoren los accesos, como sujeciones, elevación de sanitarios, sustitución de bañeras por platos de ducha, instalación de pavimentos antideslizantes y sustitución de elementos deteriorados y con posibilidad de rotura.

Si estás interesado en realizar reformas de baño en Málaga, llámanos al 952 946 027.
Solicite Presupuesto sin compromiso

 
952 946 027