Reformas de cocinas

Deja que construyamos esa cocina con la que siempre has soñado

reformas de cocinas en malagaEn Just Reformas realizamos reformas de cocina en Málaga. La cocina es una estancia de nuestra casa en la que hay que cuidar los más pequeños detalles, los materiales deben de garantizar unas buenas condiciones de higiene, seguridad y comodidad. Hay que tener en consideración también la distribución de los elementos para evitar obstáculos y obtener el máximo rendimiento.

Llevamos a la realidad sus ideas de una cocina ideal y práctica, a través de una reforma completa o sustitución de los elementos y materiales que sitúen a esta estancia con una imagen de unidad.

Antes de proceder a la reforma podrá visualizar cómo quedará su cocina gracias a nuestra tecnología en 3D, que le ayudará a decidirse por los materiales y acabados pudiendo visualizar diferentes opciones basado en sus gustos y presupuesto, pudiendo llevar a cabo los cambios necesarios antes de la ejecución de la reforma de la cocina.

Precisamente, las cocinas y los baños son dos de las estancias más complicadas a la hora de reformar, ya que contienen buena parte de las instalaciones eléctricas y de fontanería de la vivienda.

Realizamos todos los trabajos en la reforma integral de su cocina, desde los trabajos de retirada de pavimento y revestimiento, cambio de instalación eléctrica y de fontanería, eliminación de barreras arquitectónicas, instalaciones de mobiliario y electrodomésticos de cocina y pintura tras la obra.

Trabajamos con las principales marcas, y disponemos de materiales y equipamientos de vanguardia, como los porcelánicos de gran formato con un diseño actual, o más clásicos como los mosaicos hidráulicos.

Si estás interesado en reformas de cocina en Málaga, llámanos al 952 946 027.
Solicite Presupuesto sin compromiso

952 946 027