Reformas de baños

Disfruta de un baño nuevo por mucho menos de lo que imaginas

reformas de banos en malagaEn Reformas Integrales FK, realizamos reformas de baños para clientes que quieran dar un soplo de aire fresco a su hogar.

Nos encargamos de la sustitución de bañera por plato de ducha, cambio de la instalación eléctrica y fontanería, pintura, instalación de hidromasaje, duchas de obra, instalación de mobiliario, cambio de grifería, sustitución de suelos y cenefas, etc.

¿Cansado de su viejo baño? En Reformas Integrales FK tenemos la solución para las reformas integrales y parciales de baños, adaptándonos al espacio, necesidades y estilo de cada persona.

Somos profesionales con larga trayectoria dentro del sector. Te ofrecemos un servicio completo de renovación, para que disfrutes de tu baño por mucho menos de lo que imaginas.

En nuestra empresa llevamos a cabo todo tipo de reformas de baños:

- Retirada de bañera, pavimento y revestimiento.
- Modificación de instalación eléctrica y fontanería.
- Sustitución de cambio de bañera por plato de ducha.
- Ducha y mampara de obra (si lo prefiere).
- Colocación de bañeras y cabina de hidromasaje.
- Eliminación de barreras arquitectónicas.
- Instalaciones de muebles.
- Pintura al finalizar la obra.

Una de nuestras máximas es la consecución de plazos estipulados. Sabemos que es importante para nuestros clientes el contar con su reforma en el momento acordado. Para poder cumplir con esta condición ofrecemos un servicio profesional de gestión de gremios que agilizan nuestro trabajo a la hora de abarcar diferentes disciplinas en los procesos de renovación.

Llámanos hoy mismo o contacta con nosotros a través del formulario de contacto web que encontrarás a continuación.

Más información

952 141 936