Reformas de cocinas

Conseguirás el espacio que siempre has deseado

reformas de cocinas en malagaLa cocina es el espacio del hogar que más utilizamos. Con el paso del tiempo, los diseños cambian, el mobiliario se desgasta, siendo necesario renovarla. En Reformas Integrales FK somos especialistas en reformas de cocinas, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, para adaptarnos a tu estilo y necesidades.

Tanto si tienes una cocina independiente y quieres renovarla, como si deseas ampliar el espacio, te proponemos soluciones personalizadas para conseguir el espacio que siempre has deseado.

Nuestro objetivo es lograr una cocina funcional y estética que se adapte a lo que más necesitas, distinguiéndonos por nuestra diligencia y eficiencia, cumpliendo en todo momento los plazos de entrega acordados con el cliente.

Cambiamos la distribución de tu cocina, te asesoramos en el nuevo diseño para reestructurar el espacio a su gusto. Realizamos la sustitución de la ventilación, las campanas extractoras, acoplamos los nuevos electrodomésticos, pintamos, sustituimos el gas butano por placa de inducción, etc.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado se encarga de diversas labores dentro de la reforma de tu cocina:

- Montaje de muebles de la cocina.
- Instalación de fontanería.
- Sistemas de calefacción y aire acondicionado.
- Cambio de enchufes e iluminación.
- Revestimiento de suelos.
- Pintura de paredes y techos.
- Colocación de puertas y ventanas.

Llámanos al teléfono 952 141 936 y te ayudamos a considerar la reforma de tu cocina.

Más información

952 141 936