Reformas Integrales FK

reformas integrales fkSu empresa de reformas en Málaga

En Reformas Integrales FK realizamos reformas integrales con el objetivo de aumentar la calidad de vida de su domicilio, potenciando la funcionalidad y estética de cada estancia. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las reformas, con obras en todo el territorio español.

En Reformas Integrales FK llevamos desde 1999 ofreciendo servicios de reformas integrales. Si necesitas cualquier reforma en tu vivienda o negocio nosotros disponemos de todo lo necesario para la organización de todos los profesionales implicados en la obra de reforma (albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, escayolistas…).

Ofrecemos un trato personalizado adaptándonos siempre a tus necesidades, con soluciones rápidas y prácticas para que tu reforma sea lo que habías soñado. Nuestro servicio incluye reformas integrales al mejor precio y siempre respetando los plazos acordados con el cliente.


Hemos trabajado para grandes constructoras como: Cubiertas Muñoz OHL, Dragados Fomento y construcciones Josa Seguros. Operamos tanto en Málaga como en toda la geografía nacional.
 

Más información

952 141 936