Reformas integrales de viviendas y comercios

Realizamos reformas siempre acorde a los gustos del cliente

reformas integrales en malagaSi se plantea acometer una reforma integral en su vivienda, local comercial, comunidad de vecinos, oficina o edificio. Cuente con los expertos en reformas de Málaga, Just Reformas; una empresa con dilatada experiencia en la acometida y ejecución de cualquier tipo de reforma.

En Just Reformas nos encargamos de todas las fases del proceso de una reforma integral, desde la confección de los diseños, tramitación de los permisos pertinentes ante la administración, coordinación de gremios para la ejecución de la obra (arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas, decoradores e interioristas, servicios de limpieza, proveedores de mobiliario y electrodomésticos, etc), todo ello garantizando la máxima satisfacción de usted, cumpliendo nuestra máxima de no entregar una reforma si nuestro cliente no está satisfecho al 100%.

Trabajamos con tecnología 3D para poder ofrecer diseños lo más fieles al resultado final de la reforma integral que se plantee, de esta manera permitimos a nuestros clientes visualizar y recorre de manera virtual cada rincón de su nuevo hogar, local u oficina.

Llevamos a cabo cualquier reforma que precise, desde el cambio del sistema eléctrico, las cañerías del hogar o incluso una reforma integral de toda la vivienda, para ello contamos con los equipos de profesionales en plantilla, la tecnología y maquinaría más avanzada para ejecutar la reforma en los plazos establecidos.
Si precisa de un presupuesto para acometer una reforma integral de su vivienda, local, comercio, etc. póngase en contacto con nuestros asesores en el teléfono 952 946 027.
Solicite Presupuesto sin compromiso

952 946 027