Reformas integrales

Trabajamos tanto para particulares como para empresas

reformas integrales en malagaSi está pensando en renovar su vivienda o negocio, en Reformas Integrales FK, estamos especializados en todo tipo de reformas en general. Contamos con profesionales que se pondrán a su disposición, adaptándose a sus requerimientos y necesidades para que la reforma sea a su medida y cumpla sus expectativas. Todas nuestras reformas se ajustan a las exigencias de nuestros clientes e incluyen la mano de obra necesaria.

Nuestras reformas integrales son llevadas a cabo por albañiles y técnicos altamente cualificados con gran experiencia en el sector. Realizamos todos los trabajos de reparación, alicatados, fontanería, electricidad, pintura, etc.

Antes de iniciar la obra, le asesoraremos, para que encuentre la solución más adecuada para cada espacio. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, encargándonos de reformas generales en viviendas de todo tipo: Chalet, pisos, estudios, locales comerciales y naves industriales entre otros.

Nuestro servicio de reformas integrales incluye:

- Encofrados y estructuras
- Albañilería y fontanería
- Revestimientos cerámicos
- Electricidad e iluminación
- Carpintería interior y exterior (madera, aluminio y metálica)
- Tarima flotante
- Calefacción y aire acondicionado
- Pintura
- Techos desmontables
- Pladur
- Techos de escayola.

Podrás reformar cualquier zona de tu hogar de forma sencilla, mejorando la distribución de las habitaciones y consiguiendo una sensación de amplitud.

Asimismo, disponemos de sistemas de aislamiento térmico, para que disfrutes de una vivienda más confortable y protegida del frío en invierno y del calor en verano.

Llámenos hoy mismo al número 952 141 936 para poder asesorarle sobre nuestro servicio de reformas integrales.

Más información

952 141 936