Servicios de reformas

Reformas al mejor precio y siempre respetando los plazos acordados

  • Reformas integrales

    Reformas integrales

    Nuestras reformas integrales son llevadas a cabo por albañiles y técnicos altamente cualificados con gran experiencia en el sector. Realizamos todos los trabajos de reparación, alicatados, fontanería, electricidad, pintura, etc.
  • Reformas de cocinas

    Reformas de cocinas

    Nuestro objetivo es lograr una cocina funcional y estética que se adapte a lo que más necesitas, distinguiéndonos por nuestra diligencia y eficiencia, cumpliendo en todo momento los plazos de entrega acordados con el cliente.
  • Reformas de baños

    Reformas de baños

    Nos encargamos de la sustitución de bañera por plato de ducha, cambio de la instalación eléctrica y fontanería, pintura, instalación de hidromasaje, duchas de obra, instalación de mobiliario, cambio de grifería, sustitución de suelos y cenefas, etc.

Rehabilitación de edificios

Nos ocupamos de la reestructuración de las zonas comunes que requieran una rehabilitación y llevamos a cabo, junto con los propietarios, el diseño de las escaleras, portales, fachada, pasillos, rampas, accesos especiales para personas con movilidad reducida. También llevamos a cabo la rehabilitación y mantenimiento de fachadas, para lo que contamos con personal especializado que reparará grietas, eliminará humedades y filtraciones paredes y terrazas e impermeabilización.


Más información

952 141 936