Servicios de reformas

Reformas al mejor precio y siempre respetando los plazos acordados

  • Proyectos de obra nueva

    Proyectos Obra Nueva

    Desarrollamos proyectos de obra nueva en Málaga incluyendo toda la documentación necesaria para determinar el tipo de obra que se va a ejecutar. Realizamos el estudio previo, el anteproyecto, el proyecto básico, el proyecto de ejecución, el proyecto de obras mayores y el proyecto de obras menores.
  • Reformas integrales de viviendas y comercios

    Reformas integrales

    Trabajamos los diferentes gremios que inciden en una reforma integral en tu casa, oficina, local o nave. Desde la albañilería, fontanería, electricidad, pintura, alicatado, carpintería de aluminio o carpintería de madera, nos encargamos del proceso integral de la reforma.

  • Reformas de cocinas

    Reformas de cocina

    Es probable que tengas en mente tu cocina ideal. Te asesoramos para poder llevarla a la práctica y con nuestro sistema de tecnología en 3D y puedas visualizar de antemano cómo será el acabado final. Podemos cambiar detalles haciendo una reforma parcial o realizar una reforma completa de tu cocina.
  • Reformas de baño

    Reformas de baño

    El baño es una instancia muy íntima de tu casa. En función de lo que necesites y quieras, te asesoramos en cuanto a las obras y los materiales a elegir para que consigas estar lo más a gusto posible en tu baño.

Coordinación de Gremios

 

Si necesitas hacer una reforma integral en tu vivienda o una obra desde cero, puedes contar con nuestros servicios de coordinación de gremios. Estamos especializados en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, alicatado, carpintería de aluminio o carpintería de madera. Podemos realizar todos estos trabajos nosotros mismos y conseguirás apartar preocupaciones si confías en nuestros servicios.

Solicite Presupuesto sin compromiso

 
952 946 027