Servicios de reformas

Reformas al mejor precio y siempre respetando los plazos acordados

  • Reformas integrales

    Reformas integrales

    Nuestras reformas integrales son llevadas a cabo por albañiles y técnicos altamente cualificados con gran experiencia en el sector. Realizamos todos los trabajos de reparación, alicatados, fontanería, electricidad, pintura, etc.
  • Reformas de cocinas

    Reformas de cocinas

    Nuestro objetivo es lograr una cocina funcional y estética que se adapte a lo que más necesitas, distinguiéndonos por nuestra diligencia y eficiencia, cumpliendo en todo momento los plazos de entrega acordados con el cliente.
  • Reformas de baños

    Reformas de baños

    Nos encargamos de la sustitución de bañera por plato de ducha, cambio de la instalación eléctrica y fontanería, pintura, instalación de hidromasaje, duchas de obra, instalación de mobiliario, cambio de grifería, sustitución de suelos y cenefas, etc.

Otros servicios

Rehabilitación de edificios

Nos ocupamos de rehabilitar cualquier zona del edificio que necesite modernizar, nos encargamos del rediseño de escaleras, portales, fachada, pasillos, rampas, accesos especiales para personas con movilidad reducida. También llevamos a cabo la rehabilitación, impermeabilización y mantenimiento de fachadas, para lo que contamos con personal especializado que reparará grietas y eliminará humedades o filtraciones en paredes y terrazas.

Cambio de bañera por ducha

Los platos de ducha actuales están fabricados con materiales antideslizantes. Por el contrario, en las bañeras existe un alto riesgo de sufrir caídas o resbalones, sobre todo al entrar o salir de ella.
En Reformas Integrales FK cambiamos su vieja bañera por un moderno, seguro y accesible plato de ducha.

Reforma de pisos turísticos

Actualmente la demanda de pisos turísticos ha aumentado en gran medida. Sin embargo, si la vivienda no mantiene unas buenas condiciones y comodidades, el número de interesados en el alquiler bajará. Por este motivo, en Reformas Integrales FK, queremos ayudarle a renovar y mantener su piso turístico en optimas condiciones.

Reforma de locales comerciales

Para hacer crecer un negocio es necesario contar con espacio donde desarrollar la actividad comercial de manera adecuada. Realizamos reformas para adaptar de manera integral el espacio de trabajo al ritmo y procesos laborales. Esto ayudará a optimizar la producción y funcionamiento del local.

Colocación de puertas y ventanas

Para poder aislar de manera efectiva una vivienda o local debemos contar con profesionales que nos ayuden a lograrlo. Reformas Integrales FK se encarga de instalar puertas y ventanas en su casa o negocio de manera efectiva y bajo estrictos estándares de calidad.

Trabajos de albañilería

Realizamos pequeños trabajos de albañileria en los procesos de reforma. Si fuera necesario llevar a cabo ciertas reparaciones en las reformas que impliquen actividades de albañilería, podemos hacerlo sin problema. Contamos con profesionales formados en esta clase de trabajos.

 


Más información

952 141 936